ÁGUILA DE BONELLI, ÁGUILA PERDICERA

Nuestro compañero de AHSA, Tony Peral, acaba de publicar un libro de  fotografía de naturaleza, de la que es un consumado y activo militante.  Como no podía ser de otra manera lo ha dedicado a la especie por la que siente una gran pasión, el águila perdicera. En esta elegante publicación resume años de seguimiento de esta bella rapaz de carácter agreste, como las sierras, canchales y roquedos donde habita.

 

El libro con unas imágenes de gran calidad, nos abre una ventana al día a día de las perdiceras, no estamos hablando de las fotos de posadero-estudio, cebado con palomos, sino de magnificas fotografías de acción de la vida diaria de estas excepcionales voladoras,  que pocas veces han sido conseguidas, lo que le da aún más valor a esta publicación.

La perdicera, que pese a las electrocuciones, venenos, disparos, destrucción de su hábitat y otros tantos  desastres que diezman sus poblaciones,  continua prosperando en las montañas mediterráneas. Con este libro Tony nos acerca a estas fieras águilas y a su árido entorno del montañoso interior alicantino, donde ha obtenido las imágenes que ahora nos ofrece en un formato original y adecuado a su objetivo, mostrarnos fotografías de naturaleza en estado puro.

Texto Sergio Arroyo

Más info en:

https://www.tonyperalphotography.com/bonellis-eagle-book/

1 comentario en “ÁGUILA DE BONELLI, ÁGUILA PERDICERA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio