Las aves rapaces diurnas de la Comunidad Valenciana, nueva publicación

El pasado 2019 fue publicado el libro «Las aves rapaces diurnas de la Comunidad Valenciana», editado por la Consellería de Transición Ecológica recoge información sobre las 18 especies de rapaces diurnas que nidifican en el País Valenciano. En él se recopila una variada e interesante información del hábitat, poblaciones, alimentación y amenazas de cada uno de los taxones de estas magníficas aves.

El contenido se complementa con una serie de artículos especializados de diversa temática, desde la migración, invernada, conservación y enfermedades que aporta una muy interesante información de águilas, halcones y buitres valencianos.

Completamente recomendable  para todos aquellos a los que nos interesa la conservación de la avifauna, una publicación imprescindible que nos aportará una visión actualizada de uno de los grupos de aves más atractivos.

Texto. Sergio Arroyo

Podéis descargar la versión digital en este enlace:

http://www.agroambient.gva.es/estatico/vida-silvestre/Libros%20Colecci%C3%B3n%20Biodiversidad/Rapaces%20Diurnas%20de%20la%20Comunitat%20Valenciana.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio